Nosotros

La Institución Educativa Parroquial “Nuestra Señora del Prado” al brindar un servicio educativo formal, adecuadamente estructurado y oficial, lo hace desde una perspectiva trascendente católica. Ella guía los aspectos no solo de vivencia y compromiso religioso en la línea de las Virtudes Teologales de la Iglesia y la Congregación.

shape

Por que escojernos

01

“Somos una institución del Sistema Educativo Agustino que  forma de manera integral a los estudiantes en la construcción de su Proyecto de Vida fundamentado en los valores cristianos y en nuestro modelo pedagógico cognitivo, social y humanista.

02

Lograr que todas y todos los estudiantes culminen la escolaridad en el nivel inicial, primaria y secundaria de la EBR, afiancen los aprendizajes, establecidos en el currículo nacional y alcancen su desarrollo integral en espacios seguros, saludables, inclusivos, de sana convivencia y libres de violencia, cuidando el medio ambiente, buscando el bien común y viviendo el carisma de la preservación y salvación de las almas.

03

Ser reconocidos como una IE que contribuye a que todos nuestros estudiantes desarrollen su potencial desde la primera infancia, accedan al mundo letrado, resuelvan problemas, practiquen valores cristianos y ciudadanos, sean partícipes de la misión evangelizadora de la Iglesia Católica , continúen aprendiendo, respondan a los desafíos y necesidades de nuestra sociedad con capacidad emprendedora e innovadora.